Conversión estéreo a 5.1 surround

Muchas veces la mezcla 5.1 es muy cara, o  no se cuenta con el equipamiento o monitoreo adecaudo para porder realizar una producción de esas características. Tales condiciones impiden en algunos casos el máximo aprovechamiento del concepto artístico, especialmente en dvds musicales. En Astor Mastering tenemos la solución para poder convertir tus mezclas o masters estéreo a sonido surround sin tener que realizar una remezcla, con el multipremiado paquete Unwrap del TC System 6000.

Para la “up-conversión”, el sistema cuenta con un poderoso decodificador de matrices estéreo y mono, y un preciso detector y ajustador de fase para todo el espectro, con posibilidad de ecualizar, desplazar y colorear en base la profundidad buscada. La consola surround de Creamware Pulsar Plus y el Surround Audio Scope del RME Digicheck nos permiten a su vez tener la precisión del monitoreo y análisis necesario para poder adaptar el audio a cualquier sistema 2.0, 2.1, 4.0 y  5.1 con el correcto downsampling de la suma de las matrices.

Y ahora que sabés que no es necesario remezclar… qué estás esperando para poder tener tus mezclas estéreo en 5.1 surround?