Mastering

Es el último paso antes de la replicación, donde se pueden realizar los últimos procesos creativos, y a su vez corregir detalles de mezcla, mejorar la claridad, calidez, volumen, golpe, balance en frecuencias, etc; todo bajo un estricto criterio que engloba tanto al estilo musical a masterizar, como al concepto y la visión que el músico pretende de su obra. Es por eso que en Astor Mastering el rol del músico y el productor son vitales en esta etapa, ya que el producto final debe igualar y superar las expectativas de ellos. El respeto por la obra es uno de los valores que este estudio de mastering promulga.

Las exigencias del mercado no sólo exigen calidad y sonoridad, sino también la vanguardia en todos los formatos. Astor Mastering también ofrece servicios de masterización en 5.1 surround para dvd o multimedia, y para mezclas estéreo cuenta con el multipremiado sistema Unwrap de la TC System 6000, que permite convertir audios estéreo al formato 5.1 con un asombroso y envolvente resultado. Una oportunidad que no podés desaprovechar si estás terminando tu dvd musical.

Un pensamiento en “Mastering

  1. Hola,me dedico a la grabación de bandas y creacion de jingles,y estaba interesado en incluir sus servicios de mastering en las grabaciones que realizo.Dado que vivo en capital, mi consulta es la siguiente:se les puede enviar el tema mezclado en formato wav via internet a algún servidor? de ser asi,que costo tiene por tema en sus dos versiones (con y sin voz) y como sería el metodo de pago?Desde ya gracias y saludos.