Approach your Mix

Esta técnica es uno de los pasos más importantes a seguir en la mezcla, en vistas a un buen mastering. Consiste en algo realmente sencillo y eficaz, que muy pocos estudios de mastering ofrecen: el cliente envía una de sus primeras mezclas, donde el ingeniero de mastering evalúa los potenciales errores en las mismas. En la devolución, el ingeniero de mezcla recibe las pautas de corrección, para entonces utilizarlas en las próximas mezclas de los temas restantes del disco, y así no seguir propagando errores que en la etapa de masterización puedan traer consigo un disco terminado de menor calidad.

Astor Mastering ofrece este servicio de asesoramiento en forma gratuita, y los resultados obtenidos han sido más que satisfactorios, donde incluso los clientes han destacado la importancia de esta nueva práctica.
Vale recordar que la eficiencia se potencia si el Approach your Mix se realiza al comenzar las primeras mezclas del disco, y que ante cualquier duda, el Staff de Astor Mastering está a su plena disposición para todo tipo de consultas.

2 pensamientos en “Approach your Mix

  1. Pingback: Servicios Especiales para Home-Studios | ASTOR MASTERING